AskDrHelen.com
INTRODUCING TEXT SERVICE
Sick of the wait? To get answers to quick questions, place an order, or confirm your order with a tracking number.
SEND A TEXT TO: 916-801-7033 and receive a speedy answer during Business Hours: 8AM- 5PM EST


Helen Pensanti, M.D.

Quick Order Natural Hormones Dr. Pensanti Interview with John R. Lee M.D.

INFORMACION EN ESPAŅOL SOBRE USO DE HORMONAS ULTIMOS ESTUDIOS SOBRE LAS HORMONAS

10 IMPORTANTES RAZONES PARA DEJAR DE TOMAR HORMONAS SINTETICAS Y TOMAR EN CAMBIO HORMONAS NATURALES

  1. Premarin no es algo “natural” para el cuerpo humano. Es fabricado con orina de yeguas embarazadas. El nombre genérico para Premarin es una conjugación de estrógeno equino.
  2. En 1995, El Periódico Americano de Obstetricia y Ginecología publicó un artículo asegurando que, no sólo períodos largos sino también períodos cortos tomando Premarin, provocarían un 40% de riesgo para desarrollar un cáncer de mama!
  3. En 1995, se publicó en Nurses’ Health Study (uno de los estudios más grandes hechos hasta la fecha) que, las mujeres que únicamente tomaban estrógeno corrían un 36% de incremento en el riesgo de desarrollar cáncer de mama; aquellas que tomaban estrógeno sintético más progestina tenían un 50% de incremento; aquellas que tomaban únicamente progestina tenían un 240% de incremento de desarrollar el cáncer de mama. Las mujeres que, durante el estudio, habían estado tomando estrógeno y progestina de 5 a 10 años tenían un incremento de riesgo del 45% de desarrollar cáncer de mama.
  4. En 1995,en Nurses’ Health Study se publicó que: a mayor edad, mayor riesgo. Las mujeres entre las edades de 60 a 64 años, quienes estuvieron tomando hormonas sintéticas por cinco o más años tuvieron un incremento de riesgo del 71% para desarrollar cáncer de mama.
  5. La mayoría de médicos usan el razonamiento de que los riesgos de desarrollar cáncer se balancean con el hecho de que esos estrógenos protegen contra enfermedades del corazón y osteoporosis. En Abril del 2000, un estudio federal de 25,000 mujeres publicado en el New York Times indicó que la terapia del reemplazo de la hormona natural podría poner a las mujeres en alto riesgo de infarto y ataque fulminante del corazón.
  6. El estrógeno, “estriol” se pierde completamente en algunas formas de la terapia de reemplazo de la hormona natural. En el cuerpo humano femenino, el estriol es el estrógeno que se encuentra en mayor cantidad comparado con el estrone y el estradiol. En las mujeres, más del 80% de este tri-estrógeno natural es estriol. Los estudios han demostrado que el estriol protege al cuerpo contra los más cancerígenos estrone y estradiol, y es especialmente protector contra el cáncer de mama.
  7. Los porcentajes de estrone y estradiol contenidos en el Premarin son mucho mayores a los niveles que el cuerpo produce naturalmente. Esto conduce a un desequilibrio hormonal.
  8. Los “parches” contienen un 100% de estradiol el cual es el más potente de todos los estrógenos hallados en el cuerpo humano femenino, no contienen ni estrone ni estriol. Si usted busca en un Manual Médico de Recetas, bajo el listado de parches que se venden bajo diferentes nombres de marcas, usted verá, en letras mayúsculas, la siguiente advertencia: HA SIDO REPORTADO QUE EN MUJERES QUE HAN LLEGADO A LA MENOPAUSIA, LOS ESTRÓGENOS INCREMENTAN LOS RIESGOS DE DESARROLLAR CÁNCER DEL ENDOMETRIO.
  9. En el Manual Médico de Recetas del 2000, se lee: Los efectos secundarios del Premarin son: Cáncer del endometrio, cáncer de mama, coágulos de sangre, hemorragia uterina, fibromas en el útero, aumento de peso, depresión mental, edema, cambios en la libido, enfermedades de la vesícula biliar.
  10. Un efecto secundario de las hormonas sintéticas es el aumento de peso, especialmente debajo la cintura, caderas y muslos (el clásico sobrepeso “figura de pera”). El promedio de sobrepeso que yo he visto en mujeres que han estado tomando hormonas sintéticas ha sido entre 20 a 30 libras, algunas veces hasta más!

Translated by Jorge Maldonado my dear friend from Guatemala

Para la información de producto alrededor La Phyto-Progesterona Bio-Ide'ntica chasca aquí

Helen Pensanti, M.D.

English Version

Home ¦ Contact Dr Helen ¦ Natural Hormone Comparison Chart ¦ Helen Pensanti M.D. Products

Accept Credit Cards